Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Descubre cómo evitar los 7 errores principales que impiden a los emprendedores disfrutar de su negocio y de la vida que quieren

-Tanto si están empezando como si llevan años emprendiendo-

Y empieza a construir, hoy mismo, un negocio que te haga disfrutar

#YoDisfrutoEmprendiendo

Emprender solo tiene sentido si disfrutas con lo que haces y te ayuda a tener la vida que quieres. 

¿La mejor forma de empezar?

Descargando esta guía y aplicando lo que aprendas en ella.

¿Qué conseguirás con esta guía?

Un camino a seguir

Claridad

Ilusión y motivación

Los estudios revelan que solo 2 de cada 10 personas consiguen lo que se proponen y, según las estadísticas, el 62% de los emprendedores que ponen en marcha un proyecto “fracasa” a los cinco años. Sin embargo, estoy convencida de que TODOS podemos crear un negocio rentable, sostenible y que nos haga disfrutar si nos hacemos las preguntas adecuadas y seguimos los pasos correctos.

Soy Laura Rodríguez y conozco bien la sensación de darlo todo cada día sin ver avances. Desde que me lancé a emprender hace casi 12 años he pasado por ahí varias veces. Primero en el mundo off-line y más tarde en el on-line. Es frustrante y agotador. Pero también increíble si sigues hasta el final sabiendo lo que quieres. Forma parte del viaje.

He cometido cada uno de los errores que describo en la guía y muchos más. Y en los casi 5 años que llevo trabajando con emprendedores he visto a uno tras otro cometer los mismos.

Por suerte, hoy en día no es necesario cometer esos errores para aprender. 

Cualquier emprendedor que se sienta estancado o bloqueado y no sepa cómo avanzar, o cualquier persona que quiera emprender, puede aprovechar el aprendizaje que otros hemos adquirido cometiendo esos errores y ahorrarse todo el tiempo, dinero y frustración que nos costó a nosotros.

Esta guía y una mente abierta son el mejor punto de partida para ello.

¿Listo para empezar a construir un negocio que te haga disfrutar?

Descarga GRATIS la guía y empieza (o transforma) tu negocio con buen pie, disfrutando, sin estresarte y sabiendo a dónde vas.